¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Contamos con los siguientes medios de pago:
¿En cuántas cuotas puedo abonar?
¿ Como funciona GO CUOTAS?
El sistema de Go Cuotas es una forma de abonar MEDIANTE LA TARJETA DE DEBITO con la posibilidad de financiar el monto total de la operacion . Para ello se realiza el cobro mediante la plataforma Go Cuotas , se puede realizar hasta 4 pagos SIN INTERES , pero teniendo en cuenta que la primer cuota es debito automatico y se cobra al instante. Con el resto de las cuotas , el sistema te enviara un mail donde da aviso los dias que se debitaran las cuotas ( Se puede realizar hasta 4 cuotas, pero podes elegir si deseas 2, 3 o 4 pagos )
¿Tienen descuento abonando con efectivo/transferencia bancaria?
¡Si! Tenemos un 5% extra de descuento si abonas con transferencia bancaria o efectivo.
¿Están realizando envíos con normalidad?
¡Siii!
¿Cómo realizan los envíos dentro de Córdoba?
Dentro de Córdoba Capital realizamos envíos por medio de cadetería y recibís tu pedido dentro de las siguientes 48hs hábiles.
¿Cómo realizan los envíos dentro de Argentina?
Trabajamos con CORREO ARGENTINO: gestiona una sola visita a tu domicilio. En caso de estar cerrado el domicilio, el paquete queda pendiente de retiro en la sucursal del correo más cercana a tu domicilio por 7 días de corrido.
¿Cuál es el costo de envío?
Los envíos a domicilio SON GRATIS por CORREO ARGENTINO en compras superiores a $25000 (en suplementos y accesorios chicos)
En el caso que tu compra no supere los $25000 y precises envío a tu domicilio o sucursal, el costo del mismo es calculado en base al total de la compra y ubicación. Podes calcularlo antes de realizar la compra ingresando tu código postal y en el checkout previo al pago.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los envíos se despachan dentro de las siguientes 48hs hábiles posteriores a la acreditación. La empresa de transporte enviará tu pedido en los próximos 5-7 días hábiles.
En caso de seleccionar la modalidad de envío a sucursal ( CORREO ARGENTINO ), el plazo para pode retirar su compra una vez que llega a destino es de 5-7 días hábiles.
¿Las compras online tienen cambio?
¡Si! Podes realizar el cambio siempre y cuando cumpla con nuestras políticas de devolución
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 7 días luego de que recibiste tu compra, respetando las siguientes pautas básicas:
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Podes comunicarte con nosotros vía WhatsApp al 3512281393 dentro de los siguientes 7 días de corrido desde que recibiste el producto. Pasado ese plazo no podremos tomar tu reclamo.
¿Los locales están abiertos?
Sí. Nuestras 5 sucursales están abiertas al público.